Quantcast
 
Publicate Venezuela Venezuela, 03/09/2015

   
     
Modulo en desarrollo...

Librería La Alegría en Valencia

Presentación en video en desarrollo
 

Librería La Alegría / Visión: La Librería la Alegría, en su meta hacia la excelencia posee una diferencia clara hacia donde deben ser sus pasos y teniendo claro que nuestros logros dependerán de la óptica con que veamos el futuro, ir hacia adelante sin prisa pero si pausa, teniendo como principal objetivo la calidad antes que la cantidad.

Misión: Somos una empresa dedicada al autoservicio de productos destinados a diversas áreas tales como, empresas, estudiantes y personas en general, con el fin de lograr la satisfacción plena de nuestros clientes. Mantenemos una adtitud abierta a los cambios e innovaciones apoyaos en una plataforma tecnológicas de vanguardia.

Todo este proyecto esta basado en los principios y valores de sus dueños y empleados teniendo como objetivo: contribuir al desarrollo del país y fomentando el empleo para el desarrollo de la comunidad.

La Librería La Alegría cuenta con el talento de sus recursos humanos, un equipo de líderes dispuestos a innovar una visión futurista, una imagen vinculada con la calidad, la excelencia y la satisfacción del cliente, en definitiva nos basamos en el entusiasmo del trabajo y en la filosofía de ganar-cliente ganar-empresa.

Keywords: librerias en valencia papeleria utiles escolares libros cuardenos libretas articulos de oficina... en Valencia, Estado Carabobo - Venezuela.


 

 






 Caracteres restantes




RIF: J-30534494-9
Cliente desde: 09/07/11
  •  

Nuestra Valoración: 7.25/10 (16 votos) 

(0241) 824.90.77
Envíanos un mensaje directo
Librería La Alegría en Valencia

TELÉFONOS
(0241) 824.90.77

(0241) 824.57.89

La Súper Librería de Valencia

Av Orinoco con Cuatricentenaria CC. Piazza Nivel Nettuno
Valencia, Estado Carabobo - Venezuela.




Inicio | La Empresa | Libro de visitas | Publica tu Empresa!
Twitter - Facebook - Google+
Directorio de Empresas de Directorios regionales
   
Publicate.com.ve // Publicidad en Internet